La creación de un ejemplo en rol de estudiante ¿cómo puede mejorar el diseño pedagógico?
Al mirar el aprendizaje desde la perspectiva del estudiante, en cualquier momento del desarrollo de la unidad, vemos como ello se convertiran en el centro de la actividad y que recursos y alternativas estaran disponibles cuando ellos la ejecuten
¿Cómo puede asegurarse que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje creando proyectos en rol de estudiante?
Verificando la pertinencia y factibilidad del proyecto al ejecutarlo en el rol de estudiante
martes, 22 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al ejecutar el rol de estudiante según el comentario de Jose Perez se puede mejorar el diseño pedagógico ya que en el desarrollo de la unidad podemos coregir y convertir al estudiante en el centro de la actividad y darles los recursos y alternativas cuando ellos lo necesiten
ResponderEliminar