miércoles, 12 de mayo de 2010

urgente

companer@s docente:

si por casualidad alguien lee esta entrada podrian mandarme los compromisos para el proximo encuentro. se lo agradeceria

1 comentario:

  1. compañero,no se preocupe siempre hay una mano amiga al final de su brazo.Las tareasa son:en el moduloN1 en guion grafico debe crear una publicacion,un periodico o folleto ,lo que usted elija y guardar en la carpeta recursos del curso,terminar el paso 1 en la libreta de anotaciones,escoger los marcadores sociales que utilizara en su proyecto,guardar la URL y el marcador social en la carpeta recursos del curso y mirar las lecturas previas del modulo 2 la clase es jueves la proxima semana no martes

    ResponderEliminar