Estimados amigos y amigas docentes, le envio un saludo muy caluroso y fraternal abrazo, con el deseo de sacar el jugo a este nuevo proyecto de vida que estamos realizando para el bien propio y de nuestros alumnos.
vamos muchachos a dar lo mejor de todo y demostremos que somos los mejores.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
trabajar por proyecto es interesante, los estudiantes desarrollan habilidades que los conllevan al mejoramiento de sus aprendizajes
ResponderEliminar1º • ¿Cómo pueden los proyectos ayudar a mis estudiantes a cumplir con los contenidos curriculares y desarrollar habilidades del siglo XXI?
ResponderEliminarA ser más participativos.
2º • ¿Cómo puedo usar los proyectos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes?
Desarrollando cada temática, siendo lo primordial lo conversacional en el idioma extranjero; en este caso el inglés.