lunes, 10 de mayo de 2010

amigos docentes

Estimados amigos y amigas docentes, le envio un saludo muy caluroso y fraternal abrazo, con el deseo de sacar el jugo a este nuevo proyecto de vida que estamos realizando para el bien propio y de nuestros alumnos.
vamos muchachos a dar lo mejor de todo y demostremos que somos los mejores.

2 comentarios:

  1. trabajar por proyecto es interesante, los estudiantes desarrollan habilidades que los conllevan al mejoramiento de sus aprendizajes

    ResponderEliminar
  2. 1º • ¿Cómo pueden los proyectos ayudar a mis estudiantes a cumplir con los contenidos curriculares y desarrollar habilidades del siglo XXI?

    A ser más participativos.

    2º • ¿Cómo puedo usar los proyectos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes?

    Desarrollando cada temática, siendo lo primordial lo conversacional en el idioma extranjero; en este caso el inglés.

    ResponderEliminar