lunes, 10 de mayo de 2010

Hola Compañeros!

Hola compañeros, espero aprovechar este curso para sentí que realmente me aproximo al siglo XXI, es un gran reto, me he presentado muchas escusas para manejar esta herramienta. Bueno espero adquirir más experiencia para comunicarme por este medio.

1 comentario:

  1. Que interesante utilizar esta herramienta con mis pequeños estudiantes,para ellos es una manera de recrearse mientas aprenden.

    ResponderEliminar