martes, 4 de mayo de 2010

BIENVENID@ LA CURSO INTEL ESENCIAL BAR 23

En espacio reflexionaremos sobre nuestra practica pedagógica durante el desarrollo del curso.

Es importante participar respondiendo las preguntas que se nos presentan al inicio de cada módulo.

Adelante y éxitos mis queridos DPs.


Bendiciones mil,

MT Virginia Monterroza Jaramillo

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todas me siento muy contenta de haber iniciado este curso, he tenido la oportunidad de conocer a otros docentes e interactuar con ellos y retroalimentar las actividades hechas en clase.
    tengo muchas espectativas. Espero que las clases sean de mucha ayuda en nuestra escuela.
    atte lina mora

    ResponderEliminar
  3. Saludo a todos mis compañeros de curso.
    Este es un espacio que nos brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.
    Que bueno que podamos poner en practica todo lo aprendido con nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar